Casa Juventud 2

Las personas demandantes de becas públicas tienen hasta el 3 de octubre para formalizar su solicitud

Es un trámite necesario para la resolución del expediente

Dado el elevado número de consultas relativas a la necesidad de modificar o confirmar los datos de la solicitud de Becas del curso 2022/2023, la Delegación de Formación del Ayuntamiento recuerda que hasta el próximo 3 de octubre las personas que hayan solicitado becas escolares para el curso 2022/2023 tienen que entrar en su expediente de solicitud de beca a revisar los datos que cumplimentó inicialmente.

Este trámite es necesario para que su solicitud se resuelva correctamente. En el caso de que la condición escolar de los alumnos haya variado respecto a la que se documentó el pasado mes de junio deberán alegar y aportar los documentos actualizados siguiendo las instrucciones incluidas en la notificación que habrán recibido recientemente por correo electrónico.

Para entrar en su expediente los usuarios/as deben hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el apartado ‘Mis expedientes’, con las mismas claves de usuario y contraseña que utilizó para hacer su solicitud de beca.

Para cualquier información pueden dirigirse a la Delegación de Formación, sita en la Casa de la Juventud, en horario de 10:00 h a 13:00 h, o bien llamando al teléfono 95 597 30 86.