Proyecto mejora del asfaltado calles Lebrija 22 (6) 1

Las obras de asfaltado de calles de Lebrija avanzan a buen ritmo

El alcalde y el delegado de Obras han visitado la actuación para comprobar in situ cómo se están desarrollando los trabajos de mejora del pavimento. El proyecto, cuya inversión asciende a 111.331 euros, contempla el asfalto de en torno a 16.000 m2 de para mejorar la seguridad del tráfico rodado  

Proyecto mejora del asfaltado calles Lebrija 22 (2)

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el delegado de Obras, Manuel Nogales, han visitado esta mañana las obras de mejora del asfaltado que el Ayuntamiento está ejecutando en calles de la ciudad. Según lo previsto, este proyecto se va a realizar en varias fases tal y como ha planificado el departamento de Obras. La primera fase de la actuación está pronta a finalizar.

Se trata de un proyecto que cuenta con una inversión de 111.331,89 euros y que va a permitir el asfaltado de una decena de calles de la ciudad, mejorando de esta forma, en torno a 16.000 metros cuadrados de pavimento.

Estos trabajos consisten, principalmente, en la aportación de una capa de asfalto de espesor variable, según el tipo de actuación. Una vez realizados los trabajos de pavimentación se llevará a cabo la señalización horizontal, marcando tanto líneas discontinuas como los correspondientes pasos de peatones.

El proyecto se enmarca dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) puesto en marcha por la Diputación de Sevilla.

 Especial atención al tráfico rodado

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se solicita especial atención al tráfico rodado, que se verá alterado por los trabajos previstos.

Proyecto mejora del asfaltado calles Lebrija 22 (3)
Proyecto mejora del asfaltado calles Lebrija 22 (1)