Las dos últimas actuaciones previstas en el Programa de Otoño Flamenco se realizarán con público en el Teatro Municipal Juan Bernabé

Presentación Otoño Flamenco Caracolá (4)

Las dos últimas actuaciones previstas en el Programa de Otoño Flamenco se realizarán con público en el Teatro Municipal Juan Bernabé

Los días 29 de noviembre y 6 de diciembre a las 14:00 horas el Teatro Municipal acogerá las actuaciones de Concha Vargas y Anabel Valencia

ENVIOS CARTEL TRIBUTO A LA CARACOLA - TEATRO 1

La programación de Otoño Flamenco, organizada por el Ayuntamiento de Lebrija con la Hermandad de los Gitanos y la Peña Flamenca Pepe Montaraz, se verá de nuevo modificada para atender a la demanda ciudadana.

El Ayuntamiento de Lebrija haciendo un importante esfuerzo a nivel organizativo y dada la normativa vigente que así lo permite, las dos últimas actuaciones acogidas al citado programa se llevarán a cabo en el Teatro Municipal Juan Bernabé con público.

El aforo será limitado a 150 personas como consecuencia de la restricción vigente dentro de las medidas establecidas por la Junta de Andalucía para frenar la COVID-19. Además, se implementarán todas las medidas establecidas para frenar la propagación de la Covid-19.

El 29 de noviembre a las 14:00 horas le tocará el turno a la bailaora Concha Vargas. Al cante estará acompañada por Ismael de la Rosa, "El Bola" y José "El Pechuguita" y a la guitarra de Curro Vargas.

Cerrará la programación de Otoño Flamenco, Anabel Valencia el 6 de diciembre a las 14:00 horas en el Teatro Municipal Juan Bernabé. Estará acompañada por Curro Vargas, a la guitarra.

Entradas

Las entradas ya están a la venta. El precio de las entradas, 5 euros, se destinará a la Hermandad de Los Gitanos y a la Peña Pepe Montaraz. Las mismas podrán adquirirse tanto en la Peña Flamenca como en la Hermandad el martes y el jueves a partir de la 17:30 de la tarde.