Las Hermanas de la Cruz reciben un nuevo cargamento de azúcar de la empresa Azucarera

Nueva entrega cargamento de Azúcar (1)

Las Hermanas de la Cruz reciben un nuevo cargamento de azúcar de la empresa Azucarera

22/01/2020

Gracias a las gestiones del Alcalde de la ciudad, la entidad ha remitido un segundo cargamento para apoyar la labor social que realiza esta congregación en la ciudad

Nueva entrega cargamento de Azúcar (2)

En la mañana de hoy, las Hermanas de la Cruz han recibido un nuevo cargamento de azúcar por parte de la empresa Azucarera para apoyar su programa de reparto de alimentos.

Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, las Hermanas de la Cruz, han recibido un segundo cargamento -a principios de este mismo mes recibieron otro similar- que les permitirá incluir este producto básico en los paquetes de alimentos que destinan a familias con recursos limitados.

En nombre del Ayuntamiento de Lebrija, el Delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez, ha participado en el acto de entrega donde ha podido compartir unos momentos con las Hermanas. Las Hermanas se han mostrado, en todo momento, "muy agradecidas" tanto con la empresa Azucarera como con el Ayuntamiento.

En otro orden de asuntos cabe recordar que a propuesta del Alcalde de Lebrija, el Pleno del Ayuntamiento de Lebrija otorgará la medalla de oro de la ciudad a las Monjas Concepcionistas y a las Hermanas de la Cruz. Con esta condecoración, según ha manifestado Pepe Barroso "se busca reconocer la labor social y el compromiso permanente que ambas entidades llevan a cabo en nuestra ciudad".