Centro Personas gravemente afectadas  (1)

La última fase de las obras terminación del Centro de Personas Gravemente Afectadas finalizará en septiembre

El Centro promovido por la Asociación Juan Díaz de Solís se encuentra ubicado en la Avenida de Nervión.

Centro Personas gravemente afectadas  (2)

El Ayuntamiento ha destinado en los últimos dos años más de 800.000 euros para finalizar esta importante actuación en materia de servicios sociosanitarios.

Las obras de terminación del Centro de Personas Gravemente Afectada impulsado por la Asociación Juan Díaz de Solís concluirán, según lo previsto, el próximo mes de septiembre de 2022.

En la Junta de Gobierno Local celebrada este pasado miércoles, 25 de mayo, se aprobó ampliar el plazo de ejecución de esta última fase del proyecto que se ha visto afectada por la crisis de falta de suministro que afecta a nivel mundial.

Las actuaciones que se están ejecutando en la actualidad y permitirán concluir la construcción del edificio abarcan desde la instalación de sistemas de refrigeración y contra incendios, la iluminación, así como el revestimiento de paredes, entre otras acciones. La inversión de esta fase asciende a 422.000 euros, con fondos propios municipales. En este sentido se recuerda que el Ayuntamiento ha destinado en los dos últimos años más de 800.000 euros para finalizar esta importante actuación en materia de servicios sociosanitarios.

El Centro para Personas Gravemente Afectadas nace con la idea de prestar un servicio comarcal especializado para la atención de personas adultas con graves afecciones intelectuales y/o del comportamiento, que les dificultan e impiden la realización de actividades de la vida diaria, necesitando por tanto de ayuda y supervisión constante. Se ubica en la Avenida de Nervión.

Centro Personas gravemente afectadas  (3)