La sala de estudios de la Biblioteca Municipal abrirá todos los domingos hasta el 7 de julio
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
Con la ampliación del horario, el Ayuntamiento busca facilitar a las y los estudiantes la preparación de los exámenes en un espacio tranquilo, equipado y específicamente diseñado para el estudio

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de sus delegaciones de Cultura y de Juventud, comunica que la sala de estudios de la Biblioteca Pública Municipal Elio Antonio de Nebrija amplía su horario de manera extraordinaria para dar respuesta a la demanda ciudadana.
En concreto, abrirá los próximos domingos desde el domingo 19 de mayo y hasta el domingo 7 de julio de 2024. El horario de apertura será de 9:00 a 14:00 horas.
Con esta acción se da respuesta a la demanda ciudadana, especialmente a estudiantes universitarios y a personas que se encuentran en estos momentos inmersos en un proceso de oposición.
♣ Horario de la instalación hasta el 7 de julio, es el siguiente:
De lunes a sábados
9:00 a 14:00 horas.
16:00 a 21:00 horas.
Domingos 19 y 26 de mayo, 2, 9, 16, 23 y 30 de junio y 7 de julio de 2024
9:00 a 14:00 horas.
Con la ampliación del servicio, el Ayuntamiento busca facilitar a las y los estudiantes la preparación de los exámenes en un espacio tranquilo, equipado y específicamente diseñado para el estudio y la concentración.
