La quinta edición de la quedada Camper, un éxito de participación y organización

V Concentración Caravanas (2)

La quinta edición de la quedada Camper, un éxito de participación y organización

Más de 500 personas se dieron cita esta pasado fin de semana en La Señuela en esta cita anual organizada por el Club Camper "Entreveraos". Entre las actividades, plantaron 170 árboles para repoblar esa zona de Lebrija

V Concentración Caravanas (3)

Lebrija ha acogido un año más, y ya van cinco, la celebración de la V edición KKD Entreveraos "La Señuela" organizada por el Club Campen Entreveraos en un entorno inmejorable con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija.

Durante estos tres días, La Señuela se ha convertido en una "miniciudad" donde los participantes han disfrutado de un ocio especialmente pensado para ellos. Animación infantil, encuentros gastronómicos -catas de cervezas- y conciertos han sido las actividades que han centrado parte del desarrollo de esta edición.

Cabe destacar que entre las actividades realizadas el domingo por la mañana se realizó una plantación de 170 árboles por parte de los menores participantes fomentando valores de respeto y conservación de la naturaleza y el medioambiente.  Con este hecho que ha sido posible gracias a la colaboración de COAG de Lebrija se pretende contribuir a la repoblación arbórea de esta zona de Lebrija. 

El alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, junto con el Gerente del Patronato Municipal del Ayuntamiento, José María Benítez, asistieron a una jornada del encuentro donde pudieron compartir momentos de convivencia. Barroso ha querido destacar "que estas actividades, respetuosas con el entorno, contribuyen con el desarrollo turístico y económico de la ciudad". Además, ha puesto en valor la labor que realiza el club en la ciudad felicitándolos por "la magnífica iniciativa".

Por su parte, el Club Camper “Entreveraos” quiere agradecer a todos los participantes su buena predisposición, que ha contribuido con el éxito de esta iniciativa. Y han adelantado "que ya se encuentran trabajando para la organización y realización de una nueva edición".

 

V Concentración Caravanas (1)