La primera edición de Sabores de Lebrija se celebrará del 28 al 30 de octubre de 2022

Acto presentación  Sabores de Lebrija  (1)

La primera edición de Sabores de Lebrija se celebrará del 28 al 30 de octubre de 2022

Esta feria nace con la finalidad de favorecer el tejido empresarial local proporcionando encuentros entre los sectores económicos de la ciudad

Acto presentación  Sabores de Lebrija  (3)

Esta mañana se ha dado a conocer la fecha de un esperado evento empresarial, que se celebrará en Lebrija los días 28, 29 y 30 de octubre de 2022.

Sabores de Lebrija -que así se denomina la feria - nace con el firme compromiso de fomentar el intercambio de experiencias y servicios ofertados en los expositores, dar notoriedad a las pymes locales, además de fomentar la ciudad, desde un punto de vista turístico.  

En el acto de presentación celebrado en la Oficina de Fomento Económico han estado presentes la Vicepresidenta de Apyme Lebrija, Carolina López Bellido, el promotor de la feria, José María Sánchez, así como los delegados de Cultura, Pepe Martínez, y de Consumo, Teresa Serrano, en representación municipal.

Todos han coincidido en destacar que el objetivo de esta nueva iniciativa es promover, revitalizar y dar difusión a sectores de gran tradición en nuestra localidad que, además, crean sinergias con otros sectores como, por ejemplo, el turístico. La feria, por tanto, será un punto de encuentro y de referencia de la industria panadera, pastelera, productores y distribuidores locales del sector vitivinícola , la alimentación y productores agrícolas de la localidad.

El lugar elegido para su celebración será la Caseta Municipal, ubicada en Avenida de Andalucía, un espacio acorde a las necesidades del evento comercial perfectamente situado que cuenta, además, con multitud de plazas de aparcamientos.

Otras de las acciones que se persiguen con esta feria, además de la promoción y  difusión comercial, es favorecer la venta directa al  público. Asimismo, se está diseñando un amplio programa de actividades y encuentros de negocios con la realización de actividades profesionales, jornadas técnicas y masterclass realizadas por especialistas.

A lo largo de las próximas semanas se irán anunciando las novedades de este encuentro empresarial.

 

 

Acto presentación  Sabores de Lebrija  (4)
Acto presentación  Sabores de Lebrija  (2)