La lista de los deseos se proyectará los días 5, 6 y 7 de julio

CINE LA LISTA DESEOS

La lista de los deseos se proyectará los días 5, 6 y 7 de julio

29/06/2020

Los días 5, 6 y 7 de julio, a partir de las 22:30 horas, se proyectará la nueva película La lista de los deseos. El precio de la entrada individual será, como siempre, de 4 euros

CINE LA LISTA DESEOS

La programación de cine ofertada por el Ayuntamiento de Lebrija continuará la próxima semana con un estreno a nivel nacional. Los días 5, 6 y 7 de julio, a partir de las 22:30 horas, se proyectará la nueva película La lista de los deseos. El precio de la entrada individual será, como siempre, de 4 euros.

Este año, dada la situación de excepcionalidad que vive el país motivada por la crisis sanitaria del coronavirus, el Ayuntamiento de Lebrija ha puesto en marcha este servicio cultural con importantes medidas que garanticen la seguridad de todas las personas asistentes.

En todo momento, se cumplirán las indicaciones y recomendaciones sanitarias establecidas para evitar la propagación de este virus. En la entrada se dispondrán geles hidroalcohólicos para que las personas se desinfecten las manos a su llegada. El uso de la mascarilla será obligatorio. Se deberá mantener la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros. Ahora bien, las personas que convivan sí podrán sentarse juntas. El aforo del espacio será limitado para garantizar la seguridad de la ciudadanía y no se podrá superar las 160 plazas disponibles.

La colaboración ciudadana es fundamental. Se deben cumplir las normas y las indicaciones del personal responsable de este espacio público.

Sinopsis

Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) se encuentran durante una sesión de quimioterapia para tratar sus diagnósticos de cáncer mamario. Carmen, que ya había pasado por esa misma situación tres veces antes, motiva a Eva para crear una lista de tres cosas que siempre ha querido hacer, pero nunca se atrevió. Así, una vez que acabe el tratamiento y mientras esperan los resultados de las pruebas, poder cumplir los deseos de la lista. A Carmen todavía le queda uno de los objetivos de la lista que hizo hace 25 años. A esta aventura se unirá una amiga de Eva, Mar (Silvia Alonso), que recientemente se ha quedado soltera. Mar también decide hacer su propia lista y unirse a ellas para cumplir sus metas. Las tres amigas alquilan una caravana y se embarcan en el que será el viaje de sus vidas, un viaje vitalista y optimista donde vivirán experiencias inolvidables, locas y muy cómicas. Por el camino conocerán a Toni (Salva Reina) y Manu (Boré Buika). El director y guionista de 'La lista de los deseos', Álvaro Díaz Lorenzo, ha querido volver a contar con María León tras su película 'Los Japón' y con Silvia Alonso y Salva Reina tras 'Señor, dame paciencia', ambos largometrajes dirigidos por él. El reparto lo completan Victoria Abril, Boré Buika, Paco Tous, Andrés Velencoso, Mara Guill, Ken Appledorn y Joaquín Núñez.