Audición Guitarra - Exposición  V Centenario (1)

La guitarra flamenca al son de Nebrija, este jueves en la sede de la Asociación Juan Díaz de Solís

Alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrece na audición con motivo del Año Cultural Nebrija

Audición Guitarra - Exposición  V Centenario (1)

♣ Actualizado:

⇒ Compartimos imágenes de la audición de guitarra protagonizada por el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza  Juan Luis Galán Ojedo este pasado jueves, 7 de abril, en la exposición V Centenario de la Muerte de Elio Antonio situada en la sede de la Asociación Juan Díaz de Solís. 

 ¡Muchas felicidades!

Audición Guitarra - Exposición  V Centenario (2)
ARTE FINAL - AL SON DE NEBRIJA

Este jueves, 7 de abril, la exposición V Centenario de la Muerte de Elio Antonio situada en la sede de la Asociación Juan Díaz de Solís, acogerá una nueva actividad dentro del programa de audiciones organizado por la Delegación de Cultura.

En esta ocasión, el alumnado de guitarra de la Escuela de Música y Danza Juan Luis Galán Ojedo protagonizará una audición dirigida por el profesor Benito Velázquez. En la misma participarán en torno a una treintena de alumnos y alumnas.

El acto será abierto al público hasta completar aforo. La actividad comenzará a las 20:30 horas.

Sobre la exposición

En este sentido, cabe recordar que hasta el próximo 30 de mayo podrá visitarse una exposición sobre la vida y la obra de Elio Antonio de Nebrija en la sede de la Asociación Juan Díaz de Solís, ubicada en la calle Cala de Vargas.

Organizada por el por el Instituto de Educación Secundaria de El Fontanal con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y de los centros educativos de Lebrija, la muestra expositiva presenta una serie de elementos sobre la vida y costumbres de Elio Antonio contextualizados en la época en la que Nebrija nació y vivió en nuestra ciudad.