La cenicienta

La función de "Cenicienta Siglo XXI" se adelanta a las 16:30 horas

Una fantástica propuesta de teatro para toda la familia. Se busca ofrecer Cultura Segura cumpliendo las medidas preventivas vigentes

La programación ofertada por el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Cultura, continuará este domingo, 15 de noviembre, con la función de "Cenicienta Siglo XXI". Una propuesta de teatro pensada para toda la familia.

Debido a las medidas vigentes por la Junta de Andalucía para frenar la propagación del coronavirus, el Ayuntamiento ha modificado el horario de la función, que se adelanta a las 16:30 horas. 

Por otra parte, cabe destacar que el Consistorio ha implementado todas las medidas de seguridad establecidas para garantizar la seguridad del público asistente. 

La propuesta de la compañía Teatro Malta es interpretar a la Cenicienta sin alterar los hechos del cuento clásico, pero subvirtiendo los roles de género establecidos en él. Así, el príncipe que representan es bondadoso, sensible, soñador y necesitado de un rescate mientras que la Cenicienta es fuerte, inteligente, independiente, resuelta y de firme carácter.

Una obra divertida, visual y musical pensada para todos los públicos. El precio de la entrada es 6 euros. Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, en la web https://www.mgticket.com/lebrija/public/janto/ o en la taquilla del propio teatro.

La cenicienta