PASITOS 2019 CARTEL

La esperada ‘Concentración de Pasitos Infantiles’ se celebrará hoy a partir de las 5 de la tarde

05/04/2019

El Ayuntamiento de Lebrija mantiene la celebración de la actividad infantil ya que la probabilidad de lluvia para esta tarde es prácticamente inexistente

El Ayuntamiento de Lebrija ha decidido mantener la esperada concentración de Pasitos Infantiles prevista para hoy, viernes 5 de abril. Según la Agencia Estatal de Meteorología la previsión de lluvia para esta tarde es prácticamente nula (menor de un 35 por ciento) por lo que se mantendrá la celebración de la actividad tal y como estaba prevista.

A partir de las cinco de la tarde, la Plaza de España acogerá la llegada de los cientos de niños y niñas que participarán este año en la actividad. Concretamente, en la 28 edición de los Pasitos Infantiles se han inscrito 54 pasos que serán llevados por decenas de niños y niñas ataviados para la ocasión.

Cabe recordar que este año, como novedad, la actividad contará con la colaboración de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza "Juan Luis Galán" y del Aula de Percusión, quienes con sus tambores e instrumentos interpretarán los sones que harán marchar a estos pasitos.