Arroz V Centenario - Arroz con cuchara (3)

La empresa hostelera Arroz con Cuchara se suma a la conmemoración del Año Cultural Nebrija

Arroz del V Centenario, es la propuesta culinaria presentada por José Antonio Monge, responsable de la empresa, con motivo del 500 aniversario de la muerte del universal humanista

Arroz V Centenario - Arroz con cuchara (2)

Una nueva empresa lebrijana se suma a la conmemoración del 500 aniversario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija. 

El Año Cultural Nebrija sigue sumando apoyos del tejido social y empresarial de nuestra ciudad ya que muchas son las asociaciones, colectivos y empresas que entienden como suya la conmemoración.  En esta ocasión la empresa hostelera Arroz con Cuchara que, actualmente, gestiona la restauración de la Peña Sevillista Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" ha incorporado a su carta especializada de arroces un plato con el nombre Arroz del V Centenario. 

José Antonio Monge, responsable de la entidad, ha presentado este mediodía la propuesta culinaria que viene a sumarse a las acciones promocionales desarrolladas por las pymes locales. "Un arroz que sabe a Lebrija - ha asegurado Monge durante la presentación - que cuenta con ingredientes de las marismas de Lebrija y un fumet especial elaborado con el caldo del puchero además de solomillo y una vela de papada ibérica, que se añade una vez está servido el plato".

En la presentación también han participado el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el delegado de Cultura, Pepe Martínez, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

 

Arroz V Centenario - Arroz con cuchara (1)