La empresa Gallegoplast amplía y moderniza sus instalaciones

Visita empresa Gallegoplast (6)

La empresa Gallegoplast amplía y moderniza sus instalaciones

21/07/2022

El Alcalde y la delegada de Consumo y Medio Ambiente visitan las instalaciones de esta empresa lebrijana dedicada a la fabricación de vajilla de plástico reutilizable cien por cien reciclable.

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y la delegada de Consumo y Medio Ambiente, Teresa Serrano, visitaron a principios de semana las instalaciones de la empresa lebrijana Gallegoplast, dedicada a la fabricación de vajilla de plástico reutilizable cien por cien reciclable de uso alimentario.  

En los últimos meses, la citada entidad ha realizado varios proyectos de inversión para ampliar sus servicios. Tal como explicó su Gerente, Luis María Gómez, "las inversiones llevadas a cabo nos han permitido aumentar la producción de cubiertos reutilizables gracias a la incorporación de maquinaria de última generación que, además, es de bajo consumo".  En este mismo sentido, el copropietario de la empresa, Carmelo Gómez, aseguró que "las mejoras realizadas también han contribuido a ampliar su mercado de negocio llegando a otros sectores como centros sociosanitarios, residencias y hospitales, además de los clientes habituales que son mayoristas y sector de alimentación". Este hecho, además, ha contribuido a aumentar la plantilla mediante la creación de un veinte por ciento de nuevos puestos de trabajo.

En materia de eficiencia energética y dado el compromiso demostrado por la entidad con el cuidado medio ambiente, también han apostado por incorporación de energía renovable instalando 100 kw de energía fotovoltaica, "con la intención de seguir aumentando la instalación".

Sobre la empresa

GALLEGOPLAST, S.L. es una empresa familiar, moderna e innovadora fundada en el año 2003 con sede en Lebrija. La entidad se dedica a la fabricación de vajilla reutilizable y cien por cien reciclable para uso alimentario bajo la marca comercial Campisol. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial El Castillo, nave 8.

La marca produce más de 120 millones de piezas al año, entre vasos, platos, cuencos, boles y cubiertos, en distintos formatos y tamaños.

También son distribuidores  de otros productos como bandejas o blondas con un amplio  stock que les permite atender a nuestros clientes de forma rápida y personalizada.

 

Visita empresa Gallegoplast (8)
Visita empresa Gallegoplast (7)
Visita empresa Gallegoplast (6)
Visita empresa Gallegoplast (5)
Visita empresa Gallegoplast (4)
Visita empresa Gallegoplast (3)
Visita empresa Gallegoplast (9)
Visita empresa Gallegoplast (2)