La carrera "San Silvestre lebrijana" tendrá lugar el 31 de diciembre y será a beneficio de la Asociación Autismo Lebrija

Presentación San Silvestre (3)

La carrera "San Silvestre lebrijana" tendrá lugar el 31 de diciembre y será a beneficio de la Asociación Autismo Lebrija

El precio del dorsal, que ya está a la venta, es de dos euros

Presentación San Silvestre (3)

La nueva edición de la carrera San Silvestre lebrijana tendrá lugar el próximo 31 de diciembre y será a beneficio de la Asociación Autismo Lebrija. Así se presentó este pasado miércoles, 30 de noviembre, en un acto en el que estuvieron presentes el delegado de Deportes, el gerente del Patronato Municipal de Deportes, y una amplia representación de los clubes organizadores, así como la presidenta de la citada asociación.

El evento deportivo está organizado por el CD Lebrirunning, con la colaboración del Club Atletismo de Lebrija, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija, la Agrupación Local de Protección Civil de Lebrija y el patrocinio de diversas casas comerciales.

Sobre la carrera

Se trata de una carrera no competitiva para todas las edades. La salida será a las 17:30 horas desde la plaza de España y tendrá un recorrido de 3.500 metros. El precio del dorsal es de dos euros.

En nuestra ciudad los puntos de venta son los siguientes: Cash Silva, Multiprecios Carvo y Papelería Atenea. Además, se han habilitado puntos de venta en las vecinas localidades de El Cuervo (Supermercados Spar), Las Cabezas (Cash Silva) y Trebujena (Super Ana y Marciano).

Autismo Lebrija

La Asociación Autismo Lebrija es una entidad sin ánimo de lucro constituida por un grupo de familias con hijos e hijas con trastornos del espectro del autismo (TEA).

Entre sus objetivos, las madres y padres que forman parte de la Asociación persiguen, sobre todo, mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y la de sus familias. Además de facilitar su integración familiar, social y laboral en todas las etapas de la vida; fomentar su independencia personal; formar a padres, madres, familiares o profesionales, voluntarios y sociedad en general sobre este tipo de trastorno mediante cursos, talleres y otras acciones; así como sensibilizar a la ciudadanía en general.

 

Presentación San Silvestre (2)
Presentación San Silvestre (1)