La cafetería del Centro de Participación Activa sale a licitación

CPA

La cafetería del Centro de Participación Activa sale a licitación

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 11 de septiembre

El Centro de Participación Activa de Lebrija tiene vacante el servicio de explotación de su cafetería. La Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla ha sacado a licitación el servicio de cantina para este centro de Lebrija.

Las personas interesadas en participar en el proceso de licitación pueden presentar sus solicitudes desde ayer, 24 de agosto, hasta el próximo 11 de septiembre a las 20:00 horas.

La duración del contrato para explotar el servicio de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida en el Centro de Participación Activa de Lebrija es de 36 meses.

Igualmente, ha salido a licitación este servicio en otros 15 centros, como el de Alcalá de Guadaíra, Arahal, Dos Hermanas, Écija, Heliópolis (Sevilla), Lora del Río, Macarena (Sevilla), Mairena del Alcor, Osuna, Los Palacios, Paradas, San José de la Rinconada, Triana, Utrera o El Viso del Alcor.

Las solicitudes deberán presentarse a través del Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación, SIREC-Portal de licitación electrónica.

Toda la información y documentación, así como enlace directo a la licitación electrónica, está disponible en la página web de la Junta de Andalucía.

Proceso de licitación cafetería CPA