La bailaora Manuela Carpio pondrá el broche final de la 54ª Caracolá Lebrijana

19-manuelacarpio_orig

La bailaora Manuela Carpio pondrá el broche final de la 54ª Caracolá Lebrijana

La jerezana será la bailaora que participará en la Noche de Imposición del Caracol de Oro, debido a la imposibilidad para actuar de Juana Amaya

19-manuelacarpio_orig

El Ayuntamiento de Lebrija informa que Juana Amaya no podrá acudir a su cita con la Caracolá Lebrijana, tal y como estaba previsto. La programación de esta edición ha sufrido así un contratiempo de última hora debido a la baja inesperada de Juana Amaya por asuntos médicos de fuerza mayor.

La bailaora de Morón formaba parte del elenco de artistas que participarán como cierre del festival en la Noche de Imposición del Caracol de Oro 2019, el sábado 20 de julio en el Teatro Municipal Juan Bernabé, junto a María Terremoto, Pedro ‘El Granaíno’ y José de la Tomasa. En su lugar, será la jerezana Manuela Carpio la encargada de deleitar al público lebrijano y coronar la 54ª Caracolá con su inconfundible baile.

Ante este incidente inesperado, el Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Lebrija, Pepe Martínez, ha querido “mandar todo el ánimo del mundo a Juana Amaya en estos momentos”, a la vez que se ha mostrado “agradecido a Manuela Carpio por formar parte de nuestra Caracolá, por lo que quiero desearle la mayor de las suertes en la noche del Caracol de Oro”.