La XV Feria del Stock y de las oportunidades se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2022

La XV Feria del Stock y de las oportunidades se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2022

Una edición que contará con la participación de una quincena de comercios

FERIA DEL STOCK 2022

Esta mañana se ha presentado la que será la XV Feria del Stock y de las Oportunidades, un evento promocional organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija con la colaboración del Ayuntamiento, que se celebrará en la localidad del 17 al 19 de noviembre de 2022.

En el acto de presentación han estado presentes Cristina Fernández, Delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, y Carolina López Bellido, en representación de la Asociación de Pequeño y Medianos Empresarios de Lebrija. Ambas representantes han coincidido en destacar que es fundamental que los lebrijanos y lebrijanas compren en nuestra ciudad "ya que es un hecho más que probado que contribuir con la consolidación del tejido empresarial, ayuda a generar riqueza en nuestra ciudad".

Sobre la Feria del Stock

Bajo el slogan “De tienda en tienda…la mar de oportunidades”, los clientes potenciales podrán comprar artículos con descuentos de hasta el 40 por ciento y diversas promociones tanto en artículos de temporada como productos de stock.

En esta edición participan un total de 15 establecimientos que durante tres días ofrecerán productos a precios inmejorables.

Si algún comercio está interesado en participar podrá hacerlo poniéndose en contacto con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija.

→ La relación de los participantes es la siguiente:

* La Tienda de Luca.
* Elias Modas.
* Elias Man & Woman.
* Mabell globitos.
* Modas Maxi 10.
* Modas María José Calceta.
* Kids Boom Moda Infantil.
* Modas Juan Calceta.
* Calzados Moreno.
* Repiso Modas.
* Montaraz Modas.
* Electronebrix.
* Academia de Peluquería y Estética La Amistad.
* Modas Anselmo Galán.

Los clientes que participen en esta feria y realicen sus compras en los establecimientos adheridos tendrán la oportunidad de comprar productos a precios inmejorables.

 

 

 

 

FERIA DEL STOCK 2022 1