Algodon 3

La VII edición de Expoalgodón se celebra hoy con una jornada de campo online

De nuevo, sector del algodón vuelve a reunirse, aunque en este año complejo debido a las circunstancias de la COVID-19, lo hará de forma online para analizar todos los aspectos del cultivo.

El objetivo es seguir avanzando en su optimización, presentando novedades, investigación y desarrollo. Todo ello, con el fin de mantener la máxima calidad y sostenibilidad a la vez que la rentabilidad para el agricultor.

En el encuentro participarán las empresas que ofrecen soluciones eficaces y sostenibles para el control de plagas, la producción y la calidad de fibra: Adama, Belchim, Eurochem, FMC, Guadalsem y Sipcam Iberia.  Todas ellas presentarán  los resultados de sus ensayos y las novedades respecto a sus productos: herbicidas, insecticidas, semillas, abonos, defoliantes, fertilizantes…

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha participado en este encuentro donde, una vez más, ha reivindicado la agricultura como un sector estratégico y fundamental para el municipio.

El encuentro virtual  podrá seguirse en directo en la dirección https://youtu.be/_TxWM9a3Nbc. Las personas que deseen inscribirse podrán participar con sus preguntas a través del chat habilitado en el canal de YouTube de Expoalgodón.

 Lebrija a 30 de septiembre de 2020