La V edición de la Fiesta del Comercio se celebrará del 12 al 15 de junio

Acto de presentación V Fiesta del Comercio 2019 (3)

La V edición de la Fiesta del Comercio se celebrará del 12 al 15 de junio

Acto de presentación V Fiesta del Comercio 2019 (2)

La V edición de la Fiesta del Comercio se celebrará del 12 al 15 de junio, un evento promocional organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y el Ayuntamiento de Lebrija.

En la presentación de esta actividad comercial se contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija, Miguel Marín.

En su intervención, Pepe Barroso, aseguró que con este tipo de actividades se pretende "la dinamización de este importante sector económico que representan los pequeños y medianos empresarios de nuestra ciudad, promover y revitalizar el comercio local y contribuir fidelización de la clientela".

Por su parte, Miguel Marín hizo saber que "del 12 al 15 de junio se organizarán diferentes actividades tales como desfiles, animación para los más pequeños, exhibiciones, entre otras". Todo ello se verá reforzado con las campañas publicitarias que se están desarrollando en los medios locales.

Relación de establecimientos participantes

Los participantes son, en su mayoría, tiendas especializadas en textil y calzado. Pero también están presentes otros sectores como la peluquería y la estética, librerías/papelería, automoción y los eventos. Hasta la fecha, se han inscrito en la actividad dieciséis comercios. A continuación, se detalla la relación de comercios participantes:

  1. Alfonsi Calceta Niños
  2. Elias Men & Woman
  3. Elías Modas
  4. D’Marie
  5. De Díez Lebrija
  6. La Tienda de Luca
  7. Tajona Ropa
  8. Repiso Modas
  9. Mabell – Globitos
  10. Salón de Belleza Enrre2
  11. Librería Papelería Atenea
  12. Motos Pérez Navarro
  13. Stilo Regalos
  14. Luquita Modas
  15. Mª José Calceta
  16. Calzados Moreno

Cabe recordar que el plazo de inscripción está abierto, para aquellos establecimientos que quieran participar, hasta el próximo viernes 7 de Junio. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 636 830 427 o acudir a las  oficinas de la Asociación ubicadas en la calle Ignacio Halcón número seis.

 

Acto de presentación V Fiesta del Comercio 2019 (4)
Acto de presentación V Fiesta del Comercio 2019 (1)