La UME regresa a Lebrija para desinfectar la Residencia del Asilo de San Andrés, el Centro de Salud y la Casa Hogar

UME LEBRIJA 3 (3)

La UME regresa a Lebrija para desinfectar la Residencia del Asilo de San Andrés, el Centro de Salud y la Casa Hogar

29/03/2020

Estos trabajos de desinfección -que se suman a las acciones llevadas por el Ayuntamiento de Lebrija- son esenciales para evitar la propagación del coronavirus

UME LEBRIJA 3 (4) - copia

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias han regresado hoy a la ciudad para reforzar las tareas de desinfección que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Lebrija en la ciudad, especialmente, en lugares estratégicos como es el caso de la residencias de mayores. En esta ocasión, se están desinfectando la fachada lateral y el patio de la Residencia del Asilo de San Andrés, el Centro de Salud Virgen del Castillo y la Casa Hogar para la integración social de personas con enfermedades mentales.

Estas acciones complementan las tareas de desinfección realizadas diariamente por el Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Pública Municipal, Inmuvisa. Los trabajos de desinfección de calles, espacios públicos y edificios municipales se realizan, diariamente, en horario de mañana y tarde. Los productos utilizados para ello, pese a que cuentan con un alto poder de eliminación de virus y bacterias, resultan inocuos para las personas.

De la misma forma, se continúa con la limpieza y desinfección de los vehículos municipales de la Policía Local, Bomberos, Protección Civil y del área de Mantenimiento de la ciudad y los puestos de trabajos municipales. Cada día se están desinfectando por fuera y en su interior todos los vehículos municipales para mantener la seguridad de estos profesionales que, día a día, velan por la seguridad de todos.

La colaboración ciudadana es importante. Hay que evitar salir de casa a menos que sea estrictamente necesario. #yomequedoencasa #EsteVirusLoParamosUnidos.

 

UME LEBRIJA 3 (5)
UME LEBRIJA 3 (20) - copia
UME LEBRIJA 3 (8)
UME LEBRIJA 3 (14)
UME LEBRIJA 3 (11)
UME LEBRIJA 1 (2) - copia
UME LEBRIJA 2 - copia
UME LEBRIJA 2 (2) - copia
UME LEBRIJA 3 (18) - copia