La Taberna del Truji se hace con el premio Mejor tapa innovadora en la Feria de la Tapa 2023

Entrega premio Feria de la Tapa 2023 1

La Taberna del Truji se hace con el premio Mejor tapa innovadora en la Feria de la Tapa 2023

El balance de los bares y restaurantes participantes es positivo y anuncian que ya trabajan para celebrar una nueva edición del evento  

Entrega premio Feria de la Tapa 2023 1

La Feria de la Tapa 2023, ha sido un éxito de participación, un hecho más que evidente dado el importante número de votos contabilizados durante los tres días de celebración del evento que asciende a la importante cifra de más de 2.300 votos.

Las y los restauradores presenten en el acto han anunciado que ya trabajan en la organización una nueva edición del evento.

Así se ha puesto de manifiesto este jueves, 23 de febrero, en la entrega del premio a la mejor tapa innovadora – más votada por el público – que ha sido para La Taberna del Truji por su tapa rosquilla de Homer.

Un evento gastronómico organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, que cuenta como siempre con el respaldo y patrocinio de más de una decena de empresas y casas comerciales.

En el acto de entrega han estado presentes la delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, Cristiana Fernández, y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija, Miguel Marín, así como los representantes de los bares y restaurantes participantes en esta edición. Cabe recordar que participaron en la Feria de la Tapa 2023, celebrada los días 17, 18 y 19 de febrero, los siguientes comercios hosteleros: Azahar, Birra Mia, Bar Miano, Casa Morón, Bar Lechuga, La Taberna del Truji y Venta Luis Rey.

El acto ha concluido con la entrega de siete cenas (una en cada bar participante) valoradas en 50 euros a las personas agraciadas en el sorteo.

Entrega premio Feria de la Tapa 2023 3
Entrega premio Feria de la Tapa 2023 4
Entrega premio Feria de la Tapa 2023 5