¿La Ruta Nebrisense andaluza¿, protagonista del viaje cultural prevista en el Certamen Literario ¿V Centenario¿ y Concurso de pintura ¿Elio Antonio en su patria¿

“La Ruta Nebrisense andaluza”, protagonista del viaje cultural prevista en el Certamen Literario “V Centenario” y Concurso de pintura “Elio Antonio en su patria”

El alumnado tendrá la oportunidad de visitar las ciudades de Sevilla, Córdoba, Granada y Antequera del 29 al 31 de marzo

Los días 29, 30 y 31 de marzo se celebrará el viaje cultural previsto como premio al alumnado galardonado en sendos concursos organizados por la Comisión ejecutiva local para el V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija.

En torno a 52 personas, en su mayoría estudiantes de los distintos centros educativos - colegios e institutos - de la ciudad, así como del alumnado del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo Olavide de Lebrija, la Escuela Oficial de Idiomas y el Centro de Participación Activa tendrán la oportunidad de conocer los municipios que conforman la denominada “Ruta Nebrisense andaluza”. En concreto, visitarán Sevilla, Córdoba, Granada y Antequera.

En la visita cultural también participarán representantes del profesorado, empresas patrocinadoras y colaboradoras con los citados certámenes y representantes de la citada comisión como son Jerónimo Pérez y Jesús del Pozo. En representación municipal participará la delegada de Infancia, Educación y Formación, María Encarnación Fuentes.

Viaje Cultural - V Centenario (1)
Viaje Cultural - V Centenario (2)