La Policía Local de Lebrija detiene a los autores de varios robos en la localidad

CochePolicia

La Policía Local de Lebrija detiene a los autores de varios robos en la localidad

07/06/2018

Los dos implicados ya fueron detenidos el pasado mes por el robo en una bodega y en una Cruz de Mayo, y por el hurto de cable de cobre del alumbrado público

Desde el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, se informa que en la mañana de ayer, miércoles 6 de junio, agentes de la Policía Local procedieron a la detención de dos jóvenes, vecinos del municipio, por la presunta comisión de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas ocurridos en las últimas semanas en Lebrija.

Los detenidos fueron sorprendidos con efectos sustraídos durante la madrugada de una tienda de alimentación de la Barriada Blas Infante y una obra en construcción de la zona de El Castillo. Asimismo se les imputa otro robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de hostelería de Avda. Dr. Fleming cometido la madrugada del pasado 26 de mayo, así como el robo de gasóleo en instalaciones de Inmuvisa el 13 de mayo.

Los implicados, que ya fueron detenidos in fraganti por la Policía Local de Lebrija en el mes de mayo por otro delito de robo en una bodega y una Cruz de Mayo de nuestra localidad, así como por el hurto de cable de cobre del alumbrado público, fueron puestos de nuevo a disposición de la Guardia Civil, que instruyó las pertinentes diligencias.

Con esta intervención, quedan esclarecidos policialmente la mayor parte de los últimos robos sufridos en la ciudad. La colaboración ciudadana, así como la buena coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil de Lebrija, han sido fundamentales para llevar a buen término este operativo policial.