dise

La Junta de Andalucía publica el listado provisional del alumnado del Taller de Empleo "Proyecto Web"

12/10/2018

El listado podrá ser consultado en la web de la Consejería de Empleo. Las personas solicitantes tienen un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, publicó ayer, 10 de octubre, el listado provisional de las personas que participarán en el Taller de Empleo denominado Proyecto Web que desarrollará el Ayuntamiento de Lebrija.

Las personas solicitantes disponen de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación, para presentar alegaciones y documentación acreditativa ante la citada Delegación  Territorial.

Cabe recordar que la Junta de Andalucía concedió a Lebrija un total de 286.258,54 euros para poder llevar a cabo el citado Taller de Empleo. El Taller de Empleo “Proyecto Web”, que se desarrollará a lo largo de un año, proporcionará a los alumnos y alumnas que lo superen un certificado de profesionalidad de nivel 2 sobre "Diseño y Publicación de páginas web".