SILO

La Junta de Andalucía adjudica la redacción del proyecto de ejecución de las obras de construcción del nuevo edificio de la OCA

14/01/2019

La persona adjudicataria tiene un plazo de hasta cinco meses para redactar el citado proyecto

La Junta de Andalucía ha adjudicado la redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de construcción del nuevo edificio administrativo para la Oficina Comarcal Agraria de Lebrija.

El citado proyecto ha sido adjudicado a Carlos  Bausa, por un importe total de 30.903,40 euros. La duración  del contrato será de 5 meses.

Como ya anunció el Alcalde, Pepe Barroso, el pasado mes de julio en la visita del Consejero de Agricultura, "la construcción de la nueva Oficina Comarcal Agraria (OCA) es de gran importancia para que los agricultores lebrijanos puedan contar con la cercanía de una oficina en la que se ofrece información y asesoramiento sobre el sector agrario facilitándoles las gestiones necesarias para acceder a los servicios y ayudas”.

Cabe señalar que el proyecto contempla la construcción de un edificio administrativo en una parcela de 1.100 metros cuadrados en la Avenida José María Tomassetti. La superficie total de las oficinas será de 760 metros cuadrados distribuida en dos plantas y dispondrá de un sótano-garaje.