La Fundación Redexis apoya a Ajudisle de Lebrija para la mejora de la eficiencia energética de su centro

Fundación Redexis Asociación Juan Díaz de Solís - Lebrija (3)

La Fundación Redexis apoya a Ajudisle de Lebrija para la mejora de la eficiencia energética de su centro

25/10/2021

En un acto presidido por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, se celebró el acto de entrega de la ayuda concedida a la Asociación Juan Día de Solís para un proyecto de mejora de la eficiencia energética

Fundación Redexis Asociación Juan Díaz de Solís - Lebrija (1)

 

El pasado viernes, 22 de octubre, se celebró en la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija el acto de entrega de una subvención enmarcada en la Línea de Ayuda convocada de manera pública por la Fundación Redexis.

El acto de entrega del cheque de la Línea de Ayuda, fue presidido por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y contó el Delegado de Urbanismo, Antonio Marchal, el Delegado Regional de Redexis en Andalucía Occidental, Andrés Romero Quintero, y el Gerente de la Asociación Juan Díaz de Solís, Paco Galán, beneficiaria de esta línea de ayudas. 

Esta entrega constata la colaboración de la Fundación Redexis con la Asociación Juan Díaz de Solís, que recibe la ayuda económica para el desarrollo de su proyecto solidario que consiste, principalmente, en la renovación de los elementos de iluminación de su centro para mejorar la eficiencia energética del edificio y con el objetivo de lograr ahorros en sus facturas, gracias al apoyo brindado por la Fundación Redexis.

El proyecto ha sido seleccionado teniendo en cuenta criterios de viabilidad técnica y económica, la oportunidad social y el ajuste a las necesidades del grupo beneficiario, la innovación, visibilidad y efecto multiplicador, el número de beneficiarios directos e indirectos, así como las características y composición de los colectivos atendidos.

La Fundación Redexis lanzó su convocatoria de Línea de Ayudas el pasado 23 de junio de 2021. La presentación de solicitudes por parte de entidades sin ánimo de lucro estuvo abierta hasta el día 31 de julio de 2021. Los proyectos seleccionados deberán ejecutarse a partir de septiembre y el plazo máximo de ejecución será de 12 meses.  Esta primera convocatoria se enmarca en el compromiso de la Fundación Redexis de contribuir al bienestar de la sociedad, mejorar la calidad de vida de las personas y lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural, especialmente en las zonas donde Redexis está presente, y del compromiso de ésta como empresa socialmente responsable con su entorno.

Fundación Redexis Asociación Juan Díaz de Solís - Lebrija (2)
Fundación Redexis Asociación Juan Díaz de Solís - Lebrija (4)