La Escuela de Municipal de Música y Danza celebra su semana musical del 23 al 26 de abril

La Escuela de Municipal de Música y Danza celebra su semana musical del 23 al 26 de abril

Durante esta semana se están llevado a cabo diversas audiciones a cargo del alumnado de la Escuela en distintos espacios patrimoniales

::::Audición de Danza Española y Baile Flamenco adultos :::

Alumnado de Danza Española y Baile Flamenco adultos (1)

Compartimos imágenes de la audición del alumnado  de Danza Española y Baile Flamenco adultos  de la Escuela Pública Municipal "Juan Luis Galán Ojedo" dentro de la semana musical organizada por el Ayuntamiento de Lebrija.

 
Audición de Danza Española y Baile Flamenco adultos

::: Audición Guitarra :::

Audición Guitarra 0 (2)

Compartimos imágenes de la audición del alumnado de Guitarra de la Escuela Pública Municipal "Juan Luis Galán Ojedo" dentro de la semana musical organizada por el Ayuntamiento de Lebrija.

 
Audición de Guitarra

::: Audición Piano y Violín :::

Audición alumnado de Piano y Violín (2)

Compartimos imágenes de la audición del alumnado de Piano y Violín de la Escuela Pública Municipal "Juan Luis Galán Ojedo" dentro de la semana musical organizada por el Ayuntamiento de Lebrija.

 
Audición alumnado de Piano y Violín

::: Audición Viento Metal y Madera :::

Alumnado de Viento Metal y Madera 2024 (0) (1)

Compartimos imágenes de la audición del alumnado de Viento Metal y Madera de la Escuela Pública Municipal "Juan Luis Galán Ojedo" dentro de la semana musical organizada por el Ayuntamiento de Lebrija.

 
Audición del alumnado de Viento Metal y Madera

/////////////////////////////////////////////

Presentación programa musical  de la EMMD 2024 (2)

La Escuela Municipal de Música y Danza “Juan Luis Galán Ojedo” ha organizado un programa musical, que se desarrollará del 23 al 26 de abril.

El alumnado de Escuela Municipal de Música y Danza saldrá a la calle para realizar exhibiciones de bailes y conciertos en espacios patrimoniales. La Plaza de Juan Diaz de Solís, la sala de exposiciones de la Misericordia, la sede de la Asociación Juan Díaz de Solís o el entorno patrimonal de la Iglesia de las Monjas Concepcionistas son los escenarios elegidos para dichas representaciones artísticas.

El delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, ha ofrecido una rueda de prensa junto a los profesores y profesoras de la citada escuela en la que ha explicado los objetivos que se persiguen con esta actividad. Entre otros, poner de manifiesto la evolución del alumnado de la Escuela, conformado por más de 600 personas. Tanto el delegado como el profesorado han coincidido en destacar que “es motivador para los alumnos y alumnas la realización de este tipo de actividades que les permite poner de manifiesto su evolución desde el inicio del curso”.

Programa de actividades previstos

La programación de audiciones prevista se desarrollará del 23 al 26 de abril. Todas las funciones serán de acceso libre y gratuito. El programa previsto es el siguiente:

♣ Martes 23 de abril

19:30 horas Sala de Exposiciones de la Misericordia, calle José Sánchez de Alva.

Alumnado de Viento Metal y Madera

♣ Miércoles 24 abril

19:30 horas Patio de la Asociación Juan Díaz de Solís, calle Cala de Vargas.

Alumnado de Piano y Violín.

♣ Jueves 25 abril

20:30 horas Fachada de la Iglesia de las Monjas Concepcionistas, calle Antonio de Nebrija.

 Alumnado de Guitarra Flamenca

♣  Viernes 26 abril

20:30 horas Plaza Juan Díaz de Solís, Avenida de Andalucía.

Alumnado de Danza Española y Baile Flamenco adultos.

 

AUDICIONES ABRIL 2024