Imagen-de-archivo-EOI-Maestro-Serrano.jpg_374706710

La Escuela Oficial de Idiomas reabre sus puertas

02/09/2020

El plazo extraordinario de matriculación estará abierto hasta el 16 de septiembre. Más información en la página web: www.eoilebrija.es  

La Escuela Oficial de Idiomas (E.O.I.) Lebrija-Maestro Alberto Serrano reabrió sus puertas ayer, 1 de septiembre, tras el periodo vacacional para celebrar las Pruebas Específicas de Certificación para los niveles B1 y B2 de francés e inglés así como el nivel C1 de inglés. Además, el próximo día 8 de septiembre, José Benito Barroso Sánchez, Alcalde de Lebrija, visitará el centro.

Durante varios meses, el equipo de la E.O.I. ha elaborado un protocolo para poder acoger a su alumnado de forma segura. Para ello, se han tomado diversas medidas siguiendo las instrucciones de los órganos competentes en la materia.

En otro orden de asuntos, se informa que hasta el 16 de septiembre queda abierto el plazo extraordinario de matriculación para cubrir las plazas vacantes para los idiomas de francés e inglés. Los cursos constan de cuatro horas y media semanales en turno de tarde y tienen el precio de 77€ anuales al ser tasas públicas. Las personas interesadas pueden contactar directamente con el centro de manera telefónica en el 955 839 537 y por correo electrónico a través de la dirección eoilebrija@gmail.com.

♣ Para más información, se puede consultar la página web: www.eoilebrija.es.