La Escuela Infantil Municipal Garabatos se convierte en la Casa de Papá Noel para celebrar las fiestas navideñas

Jornada Navidad EIM Garabatos (1)

La Escuela Infantil Municipal Garabatos se convierte en la Casa de Papá Noel para celebrar las fiestas navideñas

Jornada Navidad EIM Garabatos (4)

Entre las actividades para celebrar la llegada de la Navidad, el equipo docente de la E.I.M. Garabatos ha convertido su escuela en la Casa de Papá Noel. En la mañana de este jueves, 21 de diciembre, el interior del centro se ha transformado en Laponia pues en ella se han recreado bonitos paisajes de esa región y distintos escenarios típicos de la misma, así como, la propia Casa de Santa Claus.

Tras la bienvenida de la comunidad educativa, familiares y la delegada de Infancia del Ayuntamiento, las personas asistentes han podido acceder a la escuela para ver a los verdaderos protagonistas de la jornada que han sido los más de 130 niños y niñas matriculados en esta primera etapa de educación infantil. Los menores han dado vida a diferentes elementos característicos y durante el recorrido nos encontrábamos a pequeños renos, árboles de navidad, muñecos de nieve, regalos, elfos y por supuesto al mismo Papá Noel.

Una actividad festiva por la cual han pasado numerosas familias, las cuales han disfrutado viendo a sus pequeños entre sus iguales y han salido sorprendidas gratamente por todo el trabajo realizado para que la actividad fuese posible.

La visita ha contado con la asistencia de la Delegada de Infancia y Educación, Paula García, la cual ha felicitado a todo el personal de la escuela por esta novedosa iniciativa y ha dado gracias también a las familias de los menores por su disposición e implicación de toda actividad propuesta por parte de la escuela.

Ha destacado que se realiza durante todo el curso escolar multitud de actividades que denotan su buen hacer e implicación en la enseñanza desde estas edades tan tempranas, siendo esta crucial para el desarrollo de todo niño y niña.

Además, ha aprovechado para felicitar las fiestas a toda la comunidad educativa lebrijana.

Jornada navideña EIM Garabatos