La Casa Real traslada al pueblo de Lebrija sus mejores deseos con motivo del Año Cultural Nebrija

30 DIC - FELICITACIÓN CASA SM EL REY

La Casa Real traslada al pueblo de Lebrija sus mejores deseos con motivo del Año Cultural Nebrija

30/12/2021

Los Reyes de España han enviado al alcalde de Lebrija una felicitación invitándolo a compartirla con los lebrijanos y lebrijanas

Felicitación 2022

La Casa de Su Majestad el Rey ha enviado al alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, su tradicional felicitación navideña. En esta ocasión han recurrido a una imagen inédita de los cuatro miembros de la familia en el jardín del Palacio de La Zarzuela, con la que expresan sus "mejores deseos".

Pepe Barroso ha mostrado su agradecimiento a la Casa de Su Majestad el Rey cursando, de nuevo, una invitación formal a la ciudad que vio nacer a Elio Antonio de Nebrija, en un año que será clave para nuestra ciudad gracias a tan importante acontecimiento cultural.

"Feliz Navidad y próspero Año Nuevo", reza la felicitación en un mensaje que aparece escrito también en inglés. A continuación, y escrito a mano, Don Felipe y Doña Letizia, junto a la Princesa de Asturias y la infanta Leonor, añaden "con todo afecto y nuestros mejores deseos". La tarjeta está firmada, también de puño y letra, por Felipe Rey, Letizia Reina, así como por Leonor Princesa de Asturias y por Sofía Infanta de España.

 

 

 

Felicitación 2022 1