La Asociación de Viudas "Virgen del Rosario" presente en la XXVII Asamblea Regional de Andalucía

2019- Encuentro Regional Viudas (2)

La Asociación de Viudas "Virgen del Rosario" presente en la XXVII Asamblea Regional de Andalucía

28/10/2019

En este encuentro, celebrado en La Carlota, han estado acompañadas por la Delegada de Salud del Ayuntamiento de Lebrija

2019- Encuentro Regional Viudas (1)

El pasado fin de semana se celebró, en La Carlota, la XXVII Asamblea Regional de Viudas de Andalucía. En este encuentro territorial participaron, activamente, la usuarias de la Asociación "Virgen del Rosario" de Lebrija y El Cuervo. La Delegada de Salud y Mayores del Ayuntamiento de Lebrija, María José Ortiz, las acompañó durante esta cita anual.

Tras esta celebración, María José Ortiz ha afirmado que "la Asociación de Viudas "Virgen del Rosario" es un colectivo que siempre dispuesto a colaborar" asegurando que "son mujeres luchadoras que nunca se rinden".

Las más de 250 mujeres participantes en la citada asamblea han podido participar  estos dos días en varios debates sobre la situación actual de este colectivo.

Cabe recordar que la Asociación de Viudas de El Cuervo y Lebrija " es un colectivo cuya finalidad es promover, impulsar, coordinar, informar y unir esfuerzos en el ejercicio y la defensa de los derechos de las viudas y sus huérfanos, y en el cumplimiento de sus obligaciones, así como colaborar con entidades y organismos como es el Ayuntamiento.