Campaña Solidaria Alzheimer Lebrija (4)

La Asociación de Alzheimer de Lebrija presenta una campaña solidaria de recaudación de fondos

17/12/2020

Bajo el lema "No te olvides de sonreír" pondrán a la venta mochilas y bolsas con el objetivo de recaudar fondos para continuar ofreciendo un servicio óptimo y de calidad  

Campaña Solidaria Alzheimer Lebrija (2)

Ayer, miércoles 16 de diciembre, se presentó la nueva campaña solidaria impulsada por la Asociación de Alzheimer de Lebrija con la finalidad de recaudar fondos para poder continuar con sus fines sociales.  Bajo el lema "No te olvides de sonreír" se anima al conjunto de la ciudadanía a seguir colaborando con esta asociación lebrijana que trabaja por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer.

En el acto se contó con la presencia de la presidenta de dicha Asociación, miembros de la Junta Directiva, la Directora del Centro, así como la Delegada de Salud del Ayuntamiento de Lebrija.

En dicho acto, Mª del Carmen Jarana, Presidenta de la Asociación, aseguró "como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, nos hemos visto obligados a suspender multitud de eventos con los que recaudamos fondos para llevar a cabo nuestros fines sociales". Con la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria, aseguró Lucia Fuentes, Directora del Centro, "pretendemos recaudar fondos para la asociación mediante la venta de material diseñado para la ocasión y fomentando la captación de nuevos socios y socias, así como la colaboración de empresas de la ciudad".

Por su parte, María José Ortiz, Delegada de Salud, mostró su apoyo incondicional a la Asociación animando al conjunto de la ciudadanía a colaborar con el colectivo. En este sentido, afirmó que "Lebrija siempre acude a la llamada de las asociaciones lebrijanas y, estoy segura, que la seguirá dando”.

A partir de ya, podrán a la venta  mochilas, bolsas y talegas de diferentes tamaños y precios.  Los puntos de venta serán los siguientes:

  • Durante las próximas cuatro semanas, dispondrán un stand en el mercadillo de Huerta Macenas.
  • En horario de mañana y tarde, harán lo propio en la calle Arcos en un amplio horario de 11:00 a 13:00 horas y por las tardes de 16:30 a 19:30 horas.
  • Y, por su puesto, en sus instalaciones ubicadas en la Calle San Francisco.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Asociación llamando al teléfono 95 597 33 46.

 

Campaña Solidaria Alzheimer Lebrija (1)
Campaña Solidaria Alzheimer Lebrija (3)