La Asociación Lebrija Diversidad presenta el cartel y la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

Celebración Día Internacional Orgullo 2023 (2)

La Asociación Lebrija Diversidad presenta el cartel y la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

Celebración Día Internacional Orgullo 2023 (4)

Bajo el lema Orgullo Lebrijano, el próximo 16 de junio se celebrará una marcha que comenzará en la Casa de la Cultura y finalizará en la Plaza de España donde se procederá a la lectura de un manifiesto.

El pasado jueves, 8 de junio, la Asociación Lebrija Diversidad dio a conocer la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo,actividades que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Bajo el lema Orgullo Lebrijano 2023 se van a llevar a cabo diversas actividades con la finalidad de luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales

En concreto, además de la exposición "Mi puedo Entiende" expuesta en la Plaza de España hasta finales de este mes de junio, el 16 de junio tendrá lugar una marcha para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. La salida será a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura y finalizará en la Plaza de España donde se procederá a la lectura de un manifiesto participativo. El acto finalizará con actuaciones musicales.

Es importante destacar que desde este pasado 8 de junio también ondea la bandera del orgullo en la rotonda de Pedro Bacán. Además, se va a colocar la pancarta en el Ayuntamiento y el corpóreo “Lebrija orgullosa” en La Plaza de España.

Tanto los representantes de la Asociación Lebrija Diversidad como la delegada de Igualdad en funciones han animado al conjunto de la ciudadanía a sumarse a esta celebración para seguir avanzando hacia una sociedad más diversa, igualitaria y tolerante.

::: Más imágenes :::