Acto colocación primera piedra AECC (3)

La Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija comienza las obras de su nueva sede

Las nuevas instalaciones se ubicarán en la calle Cisne en un local cedido por la Empresa Municipal Inmuvisa. Las obras se realizarán gracias a la recaudación del Telemaratón Solidario 2019 organizado por la Hermandad del Rocío y Lebrija TV

Acto colocación primera piedra AECC (5)

El pasado sábado, en la Plaza Francisco Monroy, se celebró de forma simbólica el acto de colocación de la primera piedra de la que será la nueva sede social de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija, coincidiendo con la clausura de la Campaña de prevención organizada por la AECC que se ha desarrollado a lo largo de todo el mes de octubre.

En el acto, que se ha desarrollado siguiendo las medidas establecidas para frenar la propagación del coronavirus, se contó con la presencia del Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, la Presidenta de la citada Asociación, Brígida Romero, el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, miembros del equipo de gobierno y voluntarios y hermanos de los colectivos mencionados.

El Alcalde comenzó su intervención destacando "el compromiso del conjunto de personas que conforman la AECC de Lebrija que incansablemente trabajan por mejorar la calidad de vida de cientos de lebrijanos y lebrijanas". Respecto al acto aseguró que "Lebrija se volcó con el Telemaratón Solidario organizado por Hermandad del Rocío, Lebrija TV y los voluntarios y voluntarias de la AECC donde se consiguió recaudar más de 32.000 euros que permitirán ejecutar la obra". En este sentido se recuerda que la sede fue cedida por Inmuvisa a la Asociación el pasado año tras un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

El acto finalizó con un gran aplauso para apoyar a las personas que actualmente están sufriendo esta enfermedad.

Acto colocación primera piedra AECC (6)
Acto colocación primera piedra AECC (2)
Acto colocación primera piedra AECC (1)
Acto colocación primera piedra AECC (4)