Juan Antonio Romero Granado pregona la navidad lebrijana

Pregón Navidad 2019

Juan Antonio Romero Granado pregona la navidad lebrijana

16/12/2019

Este joven lebrijano fue el encargado de ofrecer el pregón de la navidad organizado por la Asociación de Belenistas de Lebrija

Pregón Navidad 2019 - (2)

Ayer, 15 de diciembre, se celebró en la Iglesia de San Sebastián del Convento de las Hermanas Concepcionistas de Lebrija un nuevo pregón de la navidad organizado por la Asociación de Belenistas de Lebrija. En esta ocasión, el pregón corrió a cargo del joven lebrijano, Juan Antonio Romero Granado, quien fue presentado por su amigo, Moisés Benahmed Silva.

El acto comenzó  pasadas las 13:00 horas y contó con la intervención de Pepa de Miguel y un acompañamiento de voces y guitarras, quien pusieron la nota musical al evento.  

Juan Antonio Romero realizó un texto cargado de vivencias personales y recuerdos con importante calado social que puso de manifiesto que se trata de un joven inquieto, comprometido y solidario. 

En dicho acto, además de las numerosas personas que se dieron cita, se contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y los Delegados de Fiestas y Mayores, Alberto Pérez y María José Ortiz, respectivamente, así como otras personalidades, familiares y amigos. 

Pregón Navidad 2019 - (1)
Pregón Navidad 2019 - (4)
Pregón Navidad 2019 --
Pregón Navidad 2019