José Ramón Ortiz y María Ruiz Aguilar, primeros puestos en la Luna de Agosto 2018

luna1agosto

José Ramón Ortiz y María Ruiz Aguilar, primeros puestos en la Luna de Agosto 2018

31/08/2018

Magnífico ambiente el de la carrera popular. “Los Sangre” y “Chicharra” fueron las familias con más participantes

Lebrija vivió anoche una nueva edición de su carrera popular y paseo “Luna de Agosto”, una cita deportiva ya tradicional en la ciudad que congregó a más de 2.000 personas para completar, corriendo o a paseo, los casi cuatro kilómetros de recorrido desde Avenida Barcelona hasta la Plaza Rector Merina.

El corredor José Ramón Ortiz, de Las Cabezas de San Juan, copó el primer puesto en el podium masculino; la lebrijana María Ruiz Aguilar hizo lo propio en categoría femenina. Ingrid Monreal Lemus y Rocío González González fueron segunda y tercera, respectivamente. Francisco Javier García Ortega (segundo clasificado) y Manuel Benítez García (tercero) completaron el trío de ganadores en la categoría masculina.

Benito Algeciras Gordillo, de 77 años, fue el corredor más veterano. En la categoría de “más originales”, el equipo local de Natación consiguió el primer puesto y las familias “Los Sangre” y “Chicharra” destacaron por ser las que más representación tuvieron en la Luna de Agosto.

El Alcalde de Lebrija, José Benito Barroso Sánchez, y la delegada de Deportes, Tamara Carrasco Torres, fueron los encargados de entregar los trofeos a las personas clasificadas.

Lebrija volvió a sellar así una nueva edición de la “Luna de Agosto” en un magnífico ambiente, familiar y muy agradable. Esta cita deportiva sigue consolidándose año tras año, incrementándose la participación y tomando, en cada edición, un cariz más popular, con la masiva participación de personas de todas las edades y de familias completas.

 

luna2agosto
lunaclas1
lunaclas2