Jornada sobre las novedades que se introducen en la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo este miércoles 27 de junio

Cartel_JornadaUPTA_27junio

Jornada sobre las novedades que se introducen en la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo este miércoles 27 de junio

25/06/2018

UPTA Andalucía organiza esta jornada con la cual colabora el Ayuntamiento de Lebrija

Este miércoles 27 de junio tendrá lugar en Lebrija la celebración de la jornada "Junt@s somos más", organizada por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA), con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, la Diputación de Sevilla y el Centro Guadalinfo de la localidad. Una jornada destinada a informar a los autónomos de la localidad sobre las novedades introducidas, posibles subvenciones, deducciones fiscales, altas, maternidad y paternidad, y otras cuestiones recogidas en la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo aprobada hace unos meses.

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, se encargará de inaugurar la jornada a las 10 de la mañana, acompañado por la Secretaria General de UPTA Andalucía, Inés Mazuela; el Secretario General de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Caballero; y el Director General de Economía Social y Autónomos de la Junta, José Roales.

La jornada, que se desarrollará de 9:30 de la mañana a 13:00 de la tarde, se desarrollará en la Casa de la Juventud y contará con tres ponencias. La primera de ellas tendrá como título "Políticas activas de empleo", impartida por Manuel Caballero. La segunda de ellas será "Ayudas e incentivos del trabajo autónomo", impartida por José Roales. Finalmente, la tercera conferencia será "Ley de Reformas Urgentes del trabajo autónomo", ofrecida por el Departamento Jurídico de UPTA Andalucía.