Inmuvisa saca a la venta un apartamento en la calle Cisne

Apartamento calle Cisne (2)

Inmuvisa saca a la venta un apartamento en la calle Cisne

13/01/2020

Bajo la fórmula de alquiler con opción a compra, las personas interesadas podrán presentar sus proposiciones en el plazo de treinta días naturales a contar al día siguiente de la publicación del anuncio

Apartamento calle Cisne (1)

En el consejo de Administración de la Empresa Pública Municipal celebrado el pasado viernes, se aprobó el pliego de condiciones particulares y prescripciones técnicas para la adjudicación en régimen de arrendamiento con opción a compra de la vivienda ubicada en la calle Cisne número 6 de la ciudad.

El apartamento cuenta con una superficie total útil de 35,45 metros cuadrados, siendo la superficie construida de 43,40 metros cuadrados. Dispone de salón-comedor, cocina, baño, un dormitorio y una pequeña terraza.

Podrán presentar proposiciones las personas naturales y jurídicas que acrediten suficientemente su solvencia económica y financiera y no se hallen comprendidas en alguna de las siguientes circunstancias: haber incumplido obligaciones derivadas de los contratos formalizados con Inmuvisa y el Ayuntamiento de Lebrija; ser deudor de obligaciones de pago vencidas y exigibles con la empresa municipal y el Consistorio; ocupar sin título que lo justifique inmueble de su titularidad o estar incurso en procedimiento judicial por ocupación ilegal de los mismos.

Las ofertas se presentarán en las oficinas de la Empresa Municipal, ubicadas en la calle Sevilla, 21, en horario de nueve a catorce horas, dentro del plazo de treinta  días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación.

El adjudicatario deberá a pagar mensualmente a Inmuvisa el importe del alquiler fijado en el pliego de condiciones más IVA. El precio de arrendamiento se actualizará anualmente conforme al IPC. Respecto a la opción de compra, cabe señalar que las mensualidades entregadas se descontarán del precio fijado en el citado pliego de la siguiente forma:  si el ejercicio de compra se realiza antes de la finalización del primer año de contrato, el cien por cien de lo entregado hasta la fecha de la opción de compra. Ahora bien, si la compra se materializa en el segundo año se deducirá el 90 por ciento de lo entregado; si se formaliza en el tercer año se descontará el 80 por ciento mientras que si es en el cuarto año se restará el 70 por ciento.

Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la Empresa Municipal en el horario anteriormente citado.