p cita previa inmusiva

Inmuvisa reabre al público sus oficinas con cita previa  

19/05/2020

Se recomienda la atención telemática y sólo cuando sea estrictamente necesaria la atención presencial

mm inmusiva cita previa

La Empresa Pública Municipal Inmuvisa abrirá a partir de este miércoles, 20 de mayo, sus oficinas ubicadas en la calle Sevilla para atender a los lebrijanos y lebrijanas que requieran solventar un trámite urgente que no pueda ser solucionado de forma telemática.

El horario de atención al público con cita previa será de 9:00 a 14:00 horas. La cita se deberá coger por teléfono llamando al número 955974550.

Tras implantar un protocolo de seguridad siguiendo las normas y medias establecidas por el Ministerio de Sanidad, se han instalado pantallas de protección en las mesas de atención a la ciudadanía.

Igualmente, se han colocado dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada para que las personas que accedan a las oficinas se desinfecten las manos. El uso de mascarillas será obligatorio.

Además, se intensificarán las labores de limpieza con nuevas medidas de desinfección en las oficinas, tanto previa a su apertura diaria como en los puestos de atención al público.

Respecto al aforo, se cumplirán las normas marcadas para cada fase de la desescalada. Por el momento, se atenderá sólo con cita previa y de manera individual, controlando el aforo para que se cumpla la distancia de seguridad.