Inmuvisa lleva a cabo las tareas de limpieza y retirada de cera del pavimento, tras la celebración de la Semana Santa  

Inmuvisa lleva a cabo las tareas de limpieza y retirada de cera del pavimento, tras la celebración de la Semana Santa  

14/04/2023

Trabajos de limpieza y retirada de cera (1)

Inmuvisa continúa con el plan especial de limpieza tras la celebración de la Semana Santa, del pasado 2 al 9 de abril, de forma especial, en las calles que componen el recorrido oficial.

Principalmente los trabajos están consistiendo en la limpieza y retirada de la cera adherida en la calzada tras las distintas salidas procesionales de las Hermandad y Cofradías. Estos trabajos de limpieza de cera y pavimentos se desarrollarán a lo largo de este mes de abril. De la misma forma, se hace saber que el lavado de contenedores seguirá de forma continuada por toda la localidad de forma rotatoria.

Los trabajos son diversos. Por un lado, se llevan a cabo con la máquina hidrolimpiadora, que cuenta con una cúpula circular con alta presión y agua caliente. Con esto se consigue mayor eficacia de lavado y menor consumo de agua. En otras zonas estos trabajos se complementarán con la utilización de la pistola de alta presión para limpiar las zonas donde la cúpula no pueda acceder.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se piden disculpas por las molestias que pueden ocasionar las tareas de limpieza, pero las acciones así lo requieren.

Trabajos de limpieza y retirada de cera (3)