RECURSO - INMUVISA (1)

Inmuvisa aprueba tres bolsas de trabajo temporal para cubrir distintas categorías de conductor

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 naturales a contar desde el día siguiente de su publicación en la sede electrónica del Ayuntamiento. Se requerirá experiencia previa en cada puesto y se realizará una prueba práctica puntuable

RECURSO - INMUVISA (2)

Esta mañana, en el Consejo de Administración de Inmuvisa, se han aprobado las bases de las bolsas de contratación temporal de las categorías de Conductor de barredora y/o vehículos de limpieza viaria, Conductor de Camión grúa pluma para la recogida de residuos y conductor de trailer con multilink para transporte de residuos. Tras su aprobación, se procederá a su publicación para que las personas candidatas puedan realizar su solicitud.

La creación de estas tres bolsas están destinadas a cubrir vacantes en las categorías anteriormente presentadas. El horario de trabajo se regirá por el convenio colectivo vigente. Los contratos serán de carácter temporal y a tiempo completo por un mínimo de un mes y un máximo de seis meses consecutivos, en función de las necesidades de la empresa y de los resultados en la evaluación del desempeño de las tareas.

El procedimiento de selección de personas candidatas se realizará mediante la valoración del currículo según las bases de las convocatorias, y de la prueba práctica. Sólo serán calificados aquellos candidatos que acrediten y cumplan los requisitos establecidos para las citadas bolsas y superen la prueba práctica. Una vez valoradas las solicitudes presentadas se publicará el listado provisional de admitidos/as por orden de puntuación en el tablón de anuncios y en la web municipal. Se otorgarán 3 días para presentación de reclamaciones. Una vez resueltas posibles reclamaciones, se publicará el listado definitivo de personas admitidas en ambas bolsas.

Solicitudes. Plazos y procedimiento.

Las personas interesadas podrán realizar su solicitud en un  plazo de 10 días naturales, a contar desde el día de su publicación. La presentación de solicitudes se realizará a través del registro de INMUVISA, calle Sevilla, núm. 21, Lebrija (Sevilla).

Las solicitudes y documentación se presentarán en el modelo normalizado de solicitud habilitado al efecto en el tablón de anuncios y edictos ubicado en la dirección https://sede.lebrija.es. Toda la documentación estará disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica: sede.lebrija.es.