Inmuvisa adquirirá un nuevo camión para la recogida de residuos sólidos urbanos

RECURSO - INMUVISA (2)

Inmuvisa adquirirá un nuevo camión para la recogida de residuos sólidos urbanos

04/05/2021

En los últimos años, tanto el Ayuntamiento de Lebrija como a Empresa Pública INMUVISA, han realizado importantes inversiones modernizando la flota móvil para ofrecer un servicio óptimo y de calidad

La Empresa Pública Municipal, Inmuvisa, ha iniciado un expediente de contratación para la adquisición de un nuevo camión para la recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

En concreto, en el Consejo de Administración celebrado la pasada semana, se aprobó el expediente para adquirir un vehículo nuevo para recogida de residuos sólidos urbanos mediante el vaciado de contenedores mediante el sistema de carga lateral.

El procedimiento por el que se rige esta licitación es abierto y simplificado.  A lo largo de los próximos días se publicará el anuncio de la citada licitación tanto en la sede electrónica de la Empresa Pública y en la Plataforma de Contratación del Estado para que, tras su publicación y en un plazo de veinte días hábiles, las empresas interesadas puedan participar en el citado procedimiento presentando sus proposiciones. 

En los últimos años, tanto el Ayuntamiento de Lebrija como a Empresa Pública INMUVISA, han realizado importantes inversiones modernizando la flota móvil para ofrecer un servicio óptimo y de calidad.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar el perfil del contratante de la Empresa Pública a través del siguiente enlace.