Inmuvisa adjudica otras 13 parcelas del polígono industrial de la Estación

Suelo-Inmuvisa-1

Inmuvisa adjudica otras 13 parcelas del polígono industrial de la Estación

En los últimos meses se han adjudicado 34 parcelas de un total de 40 disponibles, un hecho que permitirá la construcción de más de 30 naves industriales en este polígono industrial con el desarrollo de diversas iniciativas económicas de empresas locales

La pasada semana, en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Inmuvisa, se adjudicaron 13 nuevas parcelas del conocido Polígono Industrial La Estación, ubicado junto a la antigua estación de RENFE, que se suman a las ya adjudicadas el pasado mes de octubre por la empresa municipal ascendiendo a 34 el número total de parcelas adjudicadas.

El importe total de dicha adjudicación asciende a más de dos millones de euros. Las parcelas adjudicadas cuentan con una superficie que oscila entre los 250 y los 520 m2, siendo la superficie total adjudicada a más de 10.800 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Lebrija e Inmuvisa, con el objetivo firme de apoyar e impulsar el tejido empresarial local, han hecho un importante esfuerzo para mejorar las condiciones de este procedimiento de licitación. "La dinamización económica y el desarrollo de actividades productivas que activen la economía local son una prioridad para este equipo de gobierno" ha afirmado en reiteradas ocasiones el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso. En este sentido, ha asegurado que "el desarrollo de estas actividades empresariales de sectores como la construcción, servicios, artesanía, hostelería, entre otros, supondrá un impulso económico para Lebrija".

En la actualidad, el Ayuntamiento de Lebrija, a través de su empresa municipal Inmuvisa, cuenta con suelo industrial, comercial y residencial en condiciones ventajosas que permiten y favorecen facilitar la implantación de distintos proyectos económicos sin que el coste de acceso al suelo pueda significar un problema añadido.

En el Polígono de la Estación, la Empresa Pública cuenta con 6 parcelas disponibles.  Para más información, las  personas interesadas pueden consultar el perfil del contratante de la Empresa Pública a través de la Web municipal www.lebrija.es o llamar a Inmuvisa al teléfono 95 597 45 50 para conocer los pormenores de éste o cualquier otro  procedimiento.