Actuaciones carretera acceso al Hospital de Lebrija (1)

Iniciadas y a buen ritmo las obras de la SE-697

La Diputación de Sevilla está mejorando el acceso al CHARE de Lebrija 

Actuaciones carretera acceso al Hospital de Lebrija (3)

Esta semana se han iniciado las obras en la carretera que da entrada al CHARE , la SE-697, dentro del Programa de Red Viaria Provincial contenido en el denominado Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

El proyecto, que está dotado con un presupuesto de 117.520 euros, contempla la optimización del acceso al Centro hospitalario de Lebrija con la mejora del firme, en los puntos kilométricos 0+000 al 1+100. Se prevé un plazo de ejecución de 2 meses.

Para Pepe Barroso, Alcalde de Lebrija, "la inversión en la mejora de las carreteras es esencial, tanto para garantizar las comunicaciones como para impulsar el desarrollo económico de los territorios, sin olvidar la mejora en la respuesta ante hipotéticas situaciones de emergencia".

La Diputación se Sevilla está llevando a cabo un importante programa para la mejora de las comunicaciones por carretera en el que ha incluido hasta veintiocho actuaciones que está realizando con cargo a una inversión total de 10 millones de euros. El presidente de esta entidad supra municipal ha destacado que "nuestro máximo interés se centra en invertir en la red secundaria de carreteras porque son vitales para el mundo rural y tratando de mantener una progresión de inversiones anuales, en línea con las recomendaciones de los expertos, con una periodicidad clara y con porcentajes acordes al valor de nuestra red viaria".

 

Actuaciones carretera acceso al Hospital de Lebrija (2)