Inaugurada la exposición "Sentimientos a flor de piel" de la fotógrafa gaditana Pureza Flamenca, Inma Rodríguez

InauguracionExposicionCaracola1

Inaugurada la exposición "Sentimientos a flor de piel" de la fotógrafa gaditana Pureza Flamenca, Inma Rodríguez

La muestra se podrá visitar en el Centro de Interpretación del Flamenco de Lebrija hasta el 27 de julio en horario de 19:00 a 22:00 horas

InauguracionExposicionCaracola3

Ayer, martes 26 de junio, se inauguró  la muestra fotográfica "Sentimientos a flor de piel", de la artista gaditana "Pureza Flamenca", Inma Rodríguez. La exposición, permanecerá abierta hasta el 27 de julio en el Centro de Interpretación del Flamenco de Lebrija, en calle Juan Pedro Vidal (antiguo colegio Ignacio Halcón).

La fotógrafa Inma Rodríguez pone su objetivo al servicio de la pureza flamenca con esta muestra cuya imagen protagonista es la de la bailaora Concha Vargas, caracol de oro en la 53ª Caracolá Lebrijana que, con esta exposición, inicia su calendario de actividades y actuaciones.

Para la inauguración se contó con la presencia de la Delegada de Cultura del Ayuntamiento, Tamara Carrasco, además de la autora de las fotografías y la propia Concha Vargas, a la que se le hizo entrega de una réplica del cartel de la exposición.

El acto inaugural finalizó con la actuación de José Olmo, quien debutó el año pasado en el festival lebrijano, acompañado a la guitarra por Curro Vargas. Una actuación que tuvo lugar en el patio del Centro de Interpretación del Flamenco y que sirvió para ir abriendo boca de cara la 53ª Caracolá Lebrijana, que se desarrollará del 14 al 21 de julio con un amplio calendario de eventos y espectáculos.

En cuanto a el horario de visitas de "Sentimientos a flor de piel", desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija se informa que el horario de visitas sufrirá una ligera modificación respecto a lo programado en un principio por motivos climatológicos, y para facilitar la visita a los vecinos y vecinos que quieran hacerlo tras finalizar sus jornadas laborales, por lo que será de 19:00 a 22:00 horas, hasta el 27 de julio.

→ Lee ésta y otras noticias en la web de la Caracolá Lebrijana

InauguracionExposicionCaracola2
InauguracionExposicionCaracola4
InauguracionExposicionCaracola5