Inaugurada la 3ª Muestra Local de Pintura con obras de 32 artistas de Lebrija

MuestraPintoresLocales

Inaugurada la 3ª Muestra Local de Pintura con obras de 32 artistas de Lebrija

La Sala de la Misericordia acoge la exposición organizada por la Asociación cultural de pintores Antonia Sánchez de Alva

En la tarde de ayer se llevaba a cabo la inauguración de la 3ª Muestra Local de Pintura organizada por la Asociación cultural de pintores Antonia Rodríguez Sánchez de Alva en la sala de la Misericordia. Una exposición conjunta de 32 artistas de Lebrija que se podrá visitar hasta el 27 de este mes.

En la inauguración participó el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, quien agradeció a la asociación de pintores que siga apostando por este tipo de muestras conjuntas "en la que quedan patentes la creatividad y el espíritu de grupo". Barroso finalizó su intervención recordando a los miembros del colectivo de pintores que la sala de la Misericordia "estará disponible siempre que la necesitéis, y espero y deseo que sea muchas veces ya que es un lujo poder disfrutar de los frutos de vuestro talento y creatividad".

También participó el presidente de la asociación, Gustavo Cabillas, quien agradeció al Alcalde su asistencia y el apoyo recibido en todo momento y aseguró que "esto no es solo una muestra de nuestras obras, sino también de nuestra amistad y nuestro compañerismo". Una vez finalizado el acto, los presentes pudieron contemplar con mayor detenimiento las obras pictóricas, fotográficas e incluso escultóricas de este colectivo con más de 30 años de vida.

La exposición se podrá visitar en la Sala de la Misericordia del 17 al 27 de mayo. El horario de apertura al público es el de 19:00 a 21:30 horas los días laborables y de 12:00 a 14:00 horas los sábados y domingos.