Ideas y Eventos del Sur dona 10.500 euros para la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija

Ideas y Eventos del Sur dona 10.500 euros para la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija

El concierto contó con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija

Donación AECC - Concierto primavera (4)

En un acto celebrado este pasado miércoles, 19 de abril, en la alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija, el gerente de la empresa Ideas y Eventos del Sur, Jesús Alba, entregó a la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lebrija un cheque con un total de 10.519 euros recaudados gracias a la celebración del concierto de la primavera, que tuvo lugar el pasado 15 de abril en el Polideportivo Municipal.

Pepe Barroso, presente en el acto, destacó la labor solidaria de este empresario local que colabora de forma activa con el tejido social lebrijano. Sobre la asociación lebrijana también quiso señalar su dinamismo y apoyo a cientos de familias lebrijanas que requieren de sus servicios cuando atraviesan por esta enfermedad.

Por su parte, Brígida Romero recordó que el 50 por ciento del total de los beneficios obtenidos gracias a la celebración de este concierto se ha destinado a la lucha contra el cáncer. Un hecho que les permitirá continuar con sus fines sociales, especialmente, destinados a la investigación, pero también a otros servicios de atención social, psicológica y de acompañamiento. Además, la Junta Local adquiere material ortopédico que cede a las personas que lo necesitan en cada momento.

Jesús Alba anunció que ya se encuentra inmerso en la organización de otros eventos de estas características, que también se destinarán a causas sociales. En concreto, el 30 de junio se celebrará un concierto a beneficio de la Asociación del Alzheimer de Lebrija.

Donación AECC - Concierto primavera (1)
Donación AECC - Concierto primavera (3)