LIMPIEZA-PRESION.png_1664771024

INMUVISA refuerza su parque móvil con la adquisición de un equipo hidrolimpiador para el Servicio de Limpieza Viaria

27/12/2021

La Empresa Pública compra también dos vehículos eléctricos para el Servicio Municipal de recogida de residuos sólidos urbanos

El Ayuntamiento de Lebrija adjudicó la semana pasada dos contratos para la adquisición de un nuevo equipo hidrolimpiador para el Servicio de Limpieza Viaria y dos vehículos eléctricos para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

La inversión total supera los 90.000 euros, financiados al cien por cien gracias a la inversión conseguida por el consistorio lebrijano.  En concreto, el nuevo equipo hidrolimpiador - autónomo de agua caliente y fría - ha sido adjudicado a la empresa Guadalmáquina S.L. por un importe de 28.011,50 euros. Mientras que los dos vehículos eléctricos, han sido adjudicados a la empresa Grau Maquinaria I Servei Integral, por un importe de 62.557 euros (IVA incluido).  

Estas nuevas máquinas permiten reforzar tanto el Servicio de limpieza municipal como el Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

En los últimos años, desde el Ayuntamiento y la Empresa Municipal se han realizado importantes esfuerzos en esta materia reforzando el Servicio con la adquisición de camiones, barredoras, contenedores, y distintas herramientas que permitan que el servicio se realice de forma óptima.