Horario especial de los Puntos Limpios con motivo de la Semana Santa

Reciclaje - Puntos Limpios

Horario especial de los Puntos Limpios con motivo de la Semana Santa

03/04/2023

El cambio de horarios se prolongará hasta el 9 de abril de 2023

Reciclaje - Puntos Limpios

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Medio Ambiente, informa que durante Semana Santa (hasta el 9 de abril) los puntos limpios de nuestr ciudad tendrán un horario especial.

En concreto, el Punto Limpio “Huerta Macenas” prestará servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Lebrija en el siguiente horario: Lunes, Martes y Miércoles Santo en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas. Las tardes permanecerá cerrado. Cabe recordar que en este Punto Limpio se pueden depositar enseres domésticos, muebles, plásticos voluminosos y residuos de la construcción y demolición de obras menores.

Del mismo modo, se informa que el Punto Limpio “San Benito” permanecerá abierto estos mismos días, por las mañanas, de 12:00 a 14:30 horas. Las tardes permanecerá cerrado. En estas instalaciones se pueden depositar residuos de envases de fitosanitarios y residuos peligrosos de origen doméstico: restos de pinturas y disolventes, aceite motor usado, envases plásticos y metálicos contaminados, tubos fluorescentes, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, etc.

Desde el Ayuntamiento se pide la colaboración ciudadana “para entre todos hacer de una Lebrija más limpia y respetuosa con el Medioambiente. Un pequeño gesto puede contribuir a mejorar nuestro entorno".